Thursday, October 30, 2008

Crónicas Regias


Todavía no supero el miedo a manejar por acá, ya que si bien, admiro a los regios por su excelente ciudad tan bien planeada, todos los letreros coinciden, es una ciudad limpia, no los admiro por cómo manejan, son unos idiotas!!!!, o son re'lentos que parece que van encabezando el desfile, o bien, manejan como locos, acá si, no te les avientes porque como no están acostumbrados, te suenan, del verbo a cada rato se desmadran y los regios suelen ser tan amarillistas que hasta hay un canal exclusivamente para transmitir en vivo y en directo los accidentes que normalmente son bien fuertes, qué locos no?, en fin, tuve que salir porque en algun momento había que pagar mi celular, y ándale, que me salgo solitita, porque el Joss pos trabajando verdad?, entons ahí voy, y QUE LLEGO AL CENTRO COMERCIAL!!!, Gracias a DIOS traía los vidrios arriba porque hasta una porra me eché de que no me perdí, ja ja ja ja, y bueno ya estando ahí, pagué mi celular, fuí a Liverpool que GRACIAS A DIOS existe en Mty y hasta me eché una hamburguesa en Buurguer King, ahora sí, mi día estaba completo, me sentía grande entre las grandes...y que me acuerdo...Y AHORA QUIEN ME REGRESA!!!!!,...sufrí por unos instantes, tomé de nuevo mi caballo y ahí les voy de regreso!!!, yo, cuidándome de los condenados regios y leyendo todos los letreros... y que me acuerdo!!!! NO SE COMO SE LLAMA LA COLONIA DONDE VIVO, O LA CALLE DE AFUERA!!! así que básicamente los letreros valían madres porque no sabía ni a donde iba!!! ja jajajaja y pensé ...RELAX busca el atirantado(mejor conocido como el ATARANTADO) y ahí estaba, hermoso, lleno de tirantes, imponente!!! ay ya me sentí como en casa (nunca pensé que un puente pudiese traerme tanta felicidad), así que sana y salva y sin perderme LLEGUÉ A MI CASA!!!!!, cuando me bajé de la camioneta, hice el baile de Chandler y canté GO GABY GO GABY!!!, besé el piso, me persigné tres veces y ahora sí, me tomé el NERVOCALM GRAGEAS porque hasta migraña me dio de tanto nervio.

En fin, así es cuando te cambias de casa y la verdad es que mi proceso ha sido mas o menos rápido, lo único malo es que me gusta tanto mi casa que, no quiero salir, YA ME PAREZCO A MI MAMÁ!!! pero es la verdad, la puse tan bonita que, quien necesita salir????, lo único por lo que si salgo es, por un cafecito de vez en cuando, pero no me sabe igual sin un cigarrito y me lo puedo fumar pero no es lo mismo sin una compañía, sin una platicada, sin un chimentito, a veces me siento sola, pero luego me acuerdo que esto es temporal, y también de que en cuanto empiece a trabajar voy a sentirme menos solita, aunque empezaré a hacer comparaciones que si fulana es buena onda pero no es mi Karlita, que si sutana es chistosa pero no es Mi Cholina, que perengana sabe un chorro de música pero no es Licha, que esta es rete-sana pero no es mi sisterna, en fin, creo que esto es también parte de los efectos secundarios de una desición tomada, mientras tanto seguiré luchando con mi resistencia a salir de mi casa.Los quiero!.

2 comments:

  1. AMIGA!!.. TE FALTA CONFESAR QUE YA CONOCISTE AL MARAVILLOSO GPS!!... APOCO NO ES LA NETA??... YO SIN EL GPS NO SALGO!... JA, JA, JA, JA

    ReplyDelete
  2. I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article. I am hoping the same best work from you in the future as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to start my own BlogEngine blog now. Really the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a fine example of it.
    Supero

    ReplyDelete