Thursday, October 30, 2008

De Cigarritos y Otros Menesteres!!!


Como extraño aquellos días en donde al llegar a un restaurante o bar, te preguntaban: fumar o no fumar…en donde podías decidir ¿en donde querías sentarte?, pertenezco al club de los fumadores, que actualmente, sufrimos una falta de diversidad tremenda, nos han convertido en fumadores de banqueta, cual teporochitos y es que la realidad mis amigos, es que no tengo nada en contra de los que no fuman, lamentablemente, siento que esta Ley Anti tabaco en lugar de llevarnos a un escenario de convivencia sana, nos ha discriminado a aquellos que tenemos este bendito vicio.

Yo me pregunto, ¿porqué condenar al consumidor final?, ¿no sería posible que mejor les exigieran a los Restauranteros, construir terrazas en donde los que amamos el cafecito con las amigas y el cigarrito de rigor pudiésemos echar humo a nuestras anchas sin la pena de fumarle al de un ladito. Yo siempre fui muy respetuosa, si iba a una comidita viernesezca con los de la oficina y  nadie fumaba pos ni pex, me aguantaba como las machas, o bien, si había niños, otra vez salía la macha y no fumaba…ahí se me permitía decidir!, ahora no y ¿saben qué es lo peor?, que los Restaurantes y bares están perdiendo millones por esa Ley tan poco diversa, denme a escoger, caray! Y denles a escoger a los no fumadores también!

 Les pido tengan la gentileza de voltear a ver a los que nos matamos 10 horas en la oficina y que lo único que queremos es un cafecito entre amigas, un chismesito a gusto, acompañados de un cigarrito…ténganos piedad, construyan terrazas y me cae que con bombo y platillo en mano, regresaré a consumir todo lo que consumía.

Yo por mi parte, con eso de que ando hasta acá, pos ni amigas verdad? sin embargo, me encantaría ir a un restaurantito como antes, con laptop en mano y poder ehcarme una cenita mientras trabajo y FUMAAAAARRR; esta Ley, en lo personal me ha sometido a fumar sentadita en el escaloncito de mi puerta (en el mejor de los casos cuando no está Joss) o bien a fumar en mi terracita en donde para salir, tengo que quitar los dispositivos automáticos sistemáticos mimetizadores antiladrones del Doctor Chunga y Yuli  que mi Joss aquirió e instaló por aquello de los ratones…estoy a punto de comprar una mesa con sillas para la terraza y poder esparcirme 10 minutos, no pido mas..ESTOY HARTA DE FUMAR PARADA!!! y lo peor es que hasta de mi propia casa me corren, no hay derecho!!!!

 Y ya ni les platico en la oficina en donde tengo que bajar unas escaleritas, tomar dos elevadores y salir hasta la calle en donde la temperatura promedio es de 35° a la sombra, con ese calor no necesito encendedor…me derrito antes de poder darle una fumadita.

En fin, estas cortas líneas fueron con la intención de quejarme un poco y recordarles que: Soy Gaby Cairo y soy fumadora! (todos dicen: te queremos Gaby)

 

Para todos aquellos que me escriban diciéndome que qué falta de progenitora, lo siento!, soy una mujer muy trabajadora, con muchas virtudes y muy estresada, lo único que pido es: DEJENME VOLVER A SER FELIZ!!!  O los mando de safari jijos!.

 

Por la construcción de espacios de convivencia sana…PATRIA Y LIBERTAD

Cualquier comunicación con esta columna que fuma, fumará y DIOS SERA SU TESTIGO!!!!, acá ando.

 PD. Lichita y Rodolfo ya andan de Safari, ya les contaré cómo les fue.

PD2. UVAS ya merito llego, sesión plenaria 17 de octubre.

PD3. Amo mi trabajo, larga vida JCI!!!

2 comments:

  1. Muy bueno el sitio.

    Visite el nuestro a http://bajosalts.com, excelentes productos de primera calidad.

    Saludos.

    Linda

    ReplyDelete
  2. AMIGA!!!

    ACA TODAVIA DEJAN FUMAR EN LOS RESTAURANTES!!... EN CASI TODOS HAY AREA DE FUMAR Y NO FUMAR!!... ESTOY FELIZ!!!... CUANDO VIENES??

    Y RESPECTO A LO QUE ESTAN HACIENDO EN MEXICO.... QUE POCA!!!... A MI ME TOCO CUANDO EMPEZARON Y QUE CORAJE!!... Y AHORA QUE HACE FRIO!.. QUE TIENES QUE ANDAR HACIENDO AFUERA FUMANDO CONGELANDOTE???

    SI MAL NO RECUERDO... CUANDO NACI PERMITIAN A LOS PAPAS ESTAR FUMANDO EN LA SALA DE ESPERA!!... Y MI ABUELITO CUANDO ERAMOS CHIQUITAS NO SOLTABA EL CIGARRO Y ESTABA AL LADO NUESTRO!!.. Y QUE PASO??... NADA!!!... ESTOY SANITA SANITA!!!

    ASI ES QUE.... DE ACUERDO!... A LOS QUE NO FUMAN OK, VAMOS A RESPETARLOS PERO PORQUE NO NOS RESPETAN A NOSOTROS???... HAY QUE SER PAREJOS!!.. DEBE HABER AREAS PARA CADA UNO Y ASUNTO ARREGLADO!!!!

    TE QUIERO AMIGA!!!

    ReplyDelete