Thursday, October 30, 2008

Perdón, es que ¡es contagioso!


Como sabrán, la última semana me la pasé en Puebla en un evento del Sr. Johnson, el cual me causó una arruga y una cana más.

 

Lamentablemente y aún no se la razón, nomás no puedo hacer migas con los regios, los que me conocen saben que hablo hasta con las piedras y terminamos de piquete de ombligo, pero con los Regios, los participantes del evento que coordiné, nomás no se me da y miren que no es falta de voluntad, soy linda, estoy abierta a sus peticiones, los escucho, bromeo, trato de no tomarme personal su méndiga actitud gritona y prepotente y ni así mis amigos, me la paso en un rinconcito cual espectadora, cabe señalar que ellos ya tienen sus equipos de trabajo formados, yo sencillamente me encargo de que el hotel no haga burradas, que los proveedores estén dando bien los cursos, la negociada del presupuesto, pos realmente la interacción con ellos es poca…pero yo les pregunto, ¿por qué no me integran?, la neta es que como sus Líderes se dedicaron a decirles que son participantes de ese curso por ser considerados como Altos Potenciales, pos básicamente lo que se denomina, se sienten paridos por Zeus, así que hablar con un animalito del bosque como yo, pos no veda?, a pesar de que a nivel jerárquico estamos iguales, en fin, seguiré cuestionándome.

 

Pos ahí estaba yo, paradita viendo uno de los cursos hasta el final del salón, de repente, se empezó a escuchar voces, gritos, tacones y como los altos potenciales estaban sumamente concentrados y el ruido era realmente molesto a sus mentes privilegiadas, todos voltearon a verme como diciendo: PUEDES CHEQUEAR QUE PASA???, pos ni modo ahí va la Gaby.

Abrí la puerta y decenas de mujeres corriendo por el pasillo, parecía pasarela de bolsas Coach, todas gritando al mismo tiempo: “allá va, allá va, se va a ir si no lo alcanzamos y de aquí a que regrese” …yo, por mi lado, contagiada por ese sentimiento de que algo pasaba, comencé a correr también, me metí a la fila y empecé a ser empujada tuve que correr mas fuerte con mis zapatitos de ante y de 10cm.

A la carrera se sumaron las chicas del hotel: la Gerente de Banquetes, las Ejecutivas, las chicas del Spa, y hasta una Señora que estaba en silla de ruedas que contagiada por nuestro ánimo, se paró u nos siguío; pasamos por el comedor, el gym, corrimos juntas cual maratón de AVON en contra del cáncer, hasta llegar al Lobby.

Y he ahí, ahí estaba mis amigos paradito con cara de inocente (un inocente bien guapo!!!) al ver que la decena de mujeres se aproximaba, no pudo hacer otra cosa mas que correr y nosotras aceleramos el paso, íbamos codo con codo, gritando su nombre, aplaudiendo, coros de “te queremos” y yo sumada a este maremagnum de viejas locas fans de novelas.

Entonces lo hice, di de codazos a mis compañeras de carrera, de un salto, lo alcancé, lo tomé del brazo y le dije: “ah no, después de esta semana del carajo no me puedes hacer la grosería de no tomarte una foto conmigo” y lo jalé, sentí su brazo durito. Amigos, la loca …  jalando a este muchachito tan correcto que lo único que hizo fue morirse de la risa.  

El resultado lo pueden ver a continuación; cabe señalar que gracias a mi soltura, desfachatez y velocidad, decenas de mujeres pudieron tomarse foto y este pobre llegó bien tarde a su llamado, pero "vale mas una buena foto que solo verlo de lejos" (favor de utilizar la tonada de la canción de "Fuego en la Sangre").

Bueno mis amigos desde entonces, a cada rato me acuerdo de esto y me muero de la risa, pido disculpas a Pablo Montero, perdón pero es que es contagioso!.

Cuando regresé a la sala donde los Altos Potenciales tomaban su curso, imagínense la escena de llegar despeinada, con el saco chueco y la emoción de haber sido aunque sea por un momento bien breve, abrazada por Pablito...al ver esto, mis únicas palabras fueron: me parece que están unos actores en el lobby y unas locas lo estuvieron correteando por todo el hotel

Cualquier comentario con esta columna que se volvió loca, acá ando.

 

Avisos dominicales: con esto de los viajes se me olvidó pagar el gas y el pobre de mi Joss se bañó con agua fría como dos días, seguramente me extraña (si claro!).

PD2. Nuestro Halloween estuvo a todas márgaras, ya pueden ver las fotos

PD3. Alice ya regresó, si quieren ver sus fotos del Safari, entren a You tube y busquen: “la cooper de safari”, mi amiga es una arista.

PD4. Mima te quiero! Que difícil es regresar a Monterrey después de tener el placer de pasar tantos días contigo, (snif!)

PD5. Altos Potenciales…MY ASS!!!

 

 

 

1 comment:

  1. La Gaby!!!!
    Y es que a los guapotes no se les permite escapar! bien hecho amiga!
    Felicidades por tu blog! Seré ferviente seguidora!
    Besos!

    ReplyDelete