Sunday, November 2, 2008

POR QUÉ NADIE ENTENDIÓ MI DISFRAZ!




Esto del halloween me encanta!, ya saben que en Tierras regias suelen ser bien mochos y pa´muestra un pequeño botón; resulta que un compañero de Johnson me contó que en la escuelita de su pequeño hijo, las monjitas se horrorizaban de esos ritos satánicos en donde los niños y grandes se disfrazaban e iban de casa en casa esparciendo la maldición y que lo peor...LA GENTE LOS RECIBIA Y LES DABA DULCESSS ahhhhhh!!!. Por lo cual, las monjitas responsables de las buenas costumbres y con el afán de no entrarle a la onda de halloween, proclamaron  el 31 de octubre como el Día Internacional de las Frutas y las Verduras...(esperen me estoy riendo un poco), si, leyeron bien, EL DIA INTERNACIONAL DE LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS!!!!(perdón sigue mi risa y ya estoy llorando).

Por lo cual el hijito de mi compañero fue disfrazado de zanahoria (risas, risas!) pero como su familia es medio contreras lo mandaron de zanahoria mordida y en la mordida sangre!!!! jajajajaj, ya ni les platico la cara de las monjas al ver al pequeño pedazo de zanahoria mordida...mi compañero sigue en la Dirección de la Escuelita, castigado por su muy satánico atrevimiento, el precio? asistir a la escuela dominical, jajajaja.

Bueno, pos felizmente tuvimos fiesta con la Comunidad Forsss y digo felizmente porque ya saben que no salgo no a la esquina, me esforcé mis amigos, la neta me esforcé...fíjense que me fuí a un lugar muy chido acá en Tierras Regias que se llama La Casa de los Sueños; no saben que disfraces, y obvio, no saben qué cantidad de gente, con decirles que había Valet Parking jajajaj.

Ahí estaba yo, entre los disfraces de payaso, el clásico de bruja y...oh por DIOS, disfraces de porristas!!! me eché un mega clavado, la gente empujaba, yo resistía, y lo saqué, me lo probé, así encima de mis jeans y mi suéter y qué creen?, es un hecho que no soy la misma, parecía jamoncito, así que desistí de ponerme mi disfraz favorito.

Este issue de buscar disfraz es bien chistoso, como que te sale tu personalidad real o tus deseos mas ocultos...jajajaj, me encontré un disfraz de Mesera del October Fest y recién recordé una conversación con mi amiga Licha de las cosas que nos hubiese gustado hacer a los 20´s y una de esas era mesera, no del October Fest pero si de un un cafecito coquetón.

Orgullosa de mi disfraz, salí triunfadora del lugar, pedí mi cochecito y emprendí la huida.

El día de la fiesta llegó, comencé a ponerme mis medias de red, los zapatos altos, el corsé y mi maravilloso vestido. Al ser mesera bueno,  aplicaba le cabello recogido y el último paso...maquillaje, MUCHO!!!! jajajaja.

Al salir de mi recámara me dice mi Superman, que padre tu dsifraz de mesera, a verdad! ven por qué me casé con él?.

Llegamos a la fiesta y el pirata que nos recibió me dice: chaa Gaby y las ovejas?, yo no entendí el chiste, pero luego entendí que no era chiste, realmente pensaba que iba disfrazada de algún tipo de pastorcito, me lleva, pero como pastor con estas media, ay no entiendo. Dspués llegó mi amiga la brija y otra vez, ay Gaby te ves preciosa de pastorcita...pero era Halloween no pastorela, bueno por un lado está bien, ya no le inviertes otra vez para la que queremos organizar...(suspiro) "no soy pastorcita", entonces recurrí a mi Superman, "mi vida dile a la bruja de qué vengo disfrazada.." y con esa galanura que le caracteriza mi Supermán le dijo...pos de BAVARIAN SLUT!!!.

De inocente pastorcita pasé a una mesera con moral distraída, háganme el favor!,a lo largo de la fiesta toda la gente seguía diciendo que mi disfraz de Heidi era hermoso, que les había enciantado en Miss Simpatía que si Pedro y Clarita llegaban al rato,...en fin; ¿por qué nadie entendió mi disfraz?.

Mi conclusión fue: pos claro, bola de gente inclulta, (ja!) pero la realidad es que esa gente que no entendió mi disfraz me hizo feliz y me hizo sentir parte de una comunidad por demás chida, con decirles que ya hasta tengo cena con las  esposas Fors el lunes lo cual me hace inmensamente feliz y puedo calificarlo como otra razón mas para decir que bonita es mi vida.

Muy contentita los dejo, cualquier comunicación con esta columna BAVARA MUY SEXY! acá ando.

PD. por mas intentos del pirata, el luchador y Jack, no pudieron hacer que Superman volara!

PD2. Alice ojala estuvieras acá, ellas son del tipo de nuestras amigas, te sigo extrañando!!!!


1 comment:

  1. Yo sé por qué!!! Porque te faltaron un PAR de cosas amiga! Las meseras del Oktoberfest se caracterizan por algo en especial: traen un par de tarros enormes en las manos!!! jajaja

    ReplyDelete