Monday, November 24, 2008

COSTUMBRES FEUDALES!


Pos mi amistad con las esposas Fors ha sido divertida, he encontrado en Ali una linda y buena amiga, lo cual agradezco infinitamente, porque Milo estaba a punto de dejarme; ella me contaba que recién que llegó el nuevo Gerente del área contraria a la de mi mareado, la esposa enseguida junto a las esposas de los subordinados para conocerlas y entablar la relación pública, ya saben.

Cuando mi Tío Jorge vivía (QEPD), allá en el cuartel, recuerdo que su special someone decía que al ser su marido "El Coronel del Regimiento", juntaba a las mujeres de los subordinados y les enseñaba cosas, realizaba pláticas con temas como: pareja, cocina, salud; o bien solo se dedicaba a darles consejos, lo cual se me hacía loable por ambas partes, el darse tiempo de hacerlo y la disposición de las mujeres a ser enseñadas y guiadas.

Volviendo al tema, empecé a cuestionarme si es que yo debí de hacer lo mismo, en primer lugar mis amigos, pocas gracias tengo, pero de esas gracias que te hacen mas femenina, como dicen por acá: "mas curiosita", la neta es que nunca fuí al ballet, ni a la danza, no se pintar, ni hacer manualidades...la neta es que de por sí soy un bicho raro con ellas por ser la única que trabaja, ¿qué les voy a enseñar a semejantes mujerones con niños? que administran, son enfermera, doctoras, psiquiatras, cocineras, administradoras?...es considerado una gracia ¿ser buena en el rock band?, o bien, ¿estar invicta en el Scene It de friends?, ninguna de estas cosas creo que sirva, solo soy una Administradora!!!

Si algo se hacer y lo hago muy bien, es ser amiga, así que comprendí que esa costumbre de llegar y jugar a ser la anfitriona porque mi marido es su Jefe me resultaba lo mas insultante para estas mujeres tan valientes y que tienen mucho por enseñarme, costumbre feudal de hecho!, así que mi acercamiento ha sido de la manera que mejor se...como amiga! y miren que he descubierto en Ali y en Mayra dos guerreras, dos mamás con una experiencia tremenda y dos amigas que como yo, siempre están solas.

Cualquier comentario con esta columna que escupe al feudo, acá ando.

Los quiero.

AVISOS DOMINICALES,
PD1, Una trompetilla a Licha porque se tardó mucho en llegar
pd2, Mi hermana es la neta, nos vimos y nos reímos como locas para variar, la pasamos increíble, las personas deberían de cumplir años tres veces al mes y acumularlos solo por uno, te quiero Halley
pd3. ya va siendo hora que organice la fiesta navideña de la UVA, así que agárrense UVEZCAS que habrá sorpresas, nuevos osos y mucho alcohol y cigarritos

1 comment:

  1. A ver amiga.... como estuvo eso de "solo soy una Administradora"???...

    Eres Administradora, eres organizadora de eventos, eres divertida, eres platicadora, eres contadora de historias, eres chistosa, eres una excelente dibujante, eres genial con los niños y puedo seguir escribiendo todo lo maravillosa que eres pero no terminaría nunca pero bueno, creo que ya entendiste mi punto.

    Así es que... que bueno que también reconoces lo buena amiga que sabes ser y que bueno que encontraste uno de los puntos en que coinciden así es que.. CON TODO AMIGA!!!, disfruta tus nuevas amigas, nada más no te vayas a olvidar de tus amigas anteriores (porque si pongo viejas amigas o antigüas amigas se puede malinterpretar!... ja, ja, ja).

    Y NO ACEPTO LAS TROMPETILLAS!!.. estabas bajo aviso!!

    =)

    ReplyDelete