Friday, June 12, 2009

Los votos de Ger


Moqueo, moqueo...busco un kleenex en mi bolsa y solo encuentro un pedacito manchado de mi labial, no puedo seguir leyendo porque me dan ganas de salir corriendo hasta Regiolandia y abrazar a mi Sushimo, porque estas líneas que estoy leyendo recuerdan de la manera mas sencilla todo lo que siento cuando veo a Joss. 

Las líneas tienen apenas una estructura gramatical, sin embargo la fuerza de las palabras generan una energía tan fuerte, que con miedo a que las pestañas se me despinten y termine con la clásica "lágrima negra", tengo que parar, recuperarme y volver a sonarme con mi pedacito de kleenex. 

Cerca ya de la Boduva, tuve el honor de que me encomendaran darle una revisada a los votos del novio, ¡ay mis amigos!, mi corazón late como burro sin mecate de saber que el amor sí existe y poder ser testigo fiel de una relación que mas allá de los bienes económicos, el estandarte que diariamente cargan es de lealtad y que la familia siempre es primero. Tras 10 años juntos, nos hacen partícipes del convencimiento de renovar ese compromiso eternamente. 

Los novios tienen una hija tan bonita, si bien se dice que infancia es destino, me da tanta tranquilidad que Andy será una mujer tan completa, sin ningún tipo de inseguridad o carencia emocional porque en casa ha tenido el mejor ejemplo de una pareja tan integrada, que se complementa pero respeta su individualidad, por lo cual elegirá y lo hará bien.

En fin, cortita pero con alto contenido de miel estuvo mi columna, procederé entonces a tratar de volver a leer los votos de Ger para Loren, solo que me preparé mejor, voy por una caja de kleenex y me mantendré amarrada a la silla para no salir corriedo a buscar a mi Joss.

Cualquier comunicación con esta columna que se inspiró y moqueó, acá ando.

Los quiero,

PD1. estoy en la tierra que me vió nacer y ayer vi a mis amigas, y chin, extrañé tanto a Lichita que ando con la espada desenvainada y decidida a revelarme tan pronto llegue a Regiolandia...me voy a Dallas de fin de semana y me vale!, si no me pongo las pilas neta no nos volveremos a ver, así que ...en agosto ahí te veré amiga!, aunque duerma en la casita con Yuluan!!!

Pd2. hoy es el día...el ensayo general de la UVA!!! no quepo de felicidad porque nos reuniremos y sobretodo porque esas platicaditas y las risas no bueeno

Pd3. ni me esperen despiertos eh!-les dije a mis papás, mañana veré a mi amiga la Bruxe...emocionada?, emocionadísima!!!, cada que recuerdo esas vacaciones a Acapulco cuando teníamos 23 años, siento que de nuevo estamos sentadas en el elevador sin poder bajarnos tras salir como cucarachas fumigadas del Alebrije!, y cantando "Que las cerezas están maduras eso lo sé", me parece que esa canción tendrá mas sentido ahora!, jajajaja (bua!)

Pd4. suspiro!





1 comment:

  1. O sea que el Ger no sabe escribir??? jajajaja

    ReplyDelete