Thursday, June 18, 2009

WHERE THE DREAMS COME TRUE!



Quiero compartirles algo maravilloso que me sucedió:


Estimada Gabriela:
En primera instancia recibe un cordial saludo. Al mismo tiempo te informo que la EBC a través de la Coordinación de Ex alumnos te extiende una cordial invitación para participar en la sección Reencuentros de la revista Ventana EBC. A través de esta sección la EBC desea dar a conocer a toda su comunidad los casos de éxito de ex alumnos destacados que gracias a su trayectoria profesional han logrado posicionarse en empresas de gran nivel.

Debido a la comunicación que tenemos con la Lic. Pilar I. González quien nos proporcionó tus datos, sabemos que en estos días estarás en la Ciudad de México y nos gustaría aprovechar para visitarte en las instalaciones de JCI y realizarte la entrevista y sesión fotográfica para el día y hora que tú nos indiques.
Sin más por el momento, agradezco tu atención y quedo en espera de tus comentarios.

Hoy fue el día de la entrevista y aún no me recupero de la emoción ... me invitaron a escribir para la revista, a dar conferencias y están comenzando a producir EBC Radio, por lo cual, puedo hacer podcast también!...este es el comienzo de un nuevo caminito mis amigos...veremos qué mas hay.

Cualquier comunicación con esta columna que cada vez está mas cerca, acá ando.

Los quiero,

PD. Gracias Pili!




1 comment:

  1. Gaby muchísimas felicidades, te lo tienes bien merecido por ser tan maravillosa persona :) te traes la copia de la revista para que me la presumas!!!

    Xox

    ReplyDelete