Tuesday, October 27, 2009

La Hoguera de todas mis vanidades


Mis amigos, andamos re bien, resúltase ser que el viernes la Dra. nos dijo que el guión está enorme!, fue súper emocionante verlo en la pantalla de plasma...y yo solo pensaba "tiene cara de alfil", de verdad aunque a ratos parece un gajito de mandarina, je je je.

Lo que en realidad quiero contarles es que me ha pasado cada cosa, es que de verdad uno no debería andar por el mundo diciendo frases como: "primero muerta que usar zapatos bajitos", "noo primero muerta que no peinarme", "ay es que de verdad yo no entiendo a la gente que encima de que no es tan bella salga sin maquillaje"...ay amigos, ayer me ví...me caché con la lengua hecha chicharrón (mmm...taquitos de chicharrón que rico), ayer me juí a comprar unos buenos trapitos porque resúltase ser que al estar sentada, mis pantalones me parten en dos y el guión y yo sufrimos, me tragué mis palabras completitas, yo creo que por eso ando verde y cantando oaxaca por todos lados: mis "comentarios" se me regresaron y se pudrieron y por eso gomito!!! no manchen!.

Ayer..."Señorita necesito unos pantalones" y solo de verme, la Señorita que cuenta con una gran experiencia me dijo: de maternidad verdad?, lo primero que pensé fue, "pues, sí pregunto porque alguna despitada podrá pensar "qué linda ropa" y rájale está en materinidad, no fue porque a mis dos meses ya me vea gorda, noo no no"; asi que la Señorita hizo la pregunta obvia. Yo le respondí "si por favor", ay mis amigos, de repente me veo en el espejo!!! CRISTO REY DE MONTERREY!!, ojeroza, con una pancita que se asoma, de zapato bajito, pantalón capri...MADRES!!! MADRES!!...soy una mujer embarazada!!!!! y fodonga!! jajajajajajaja.

Miren empezando porque mi cabello decidió que sería buena idea ahora ser como Elvis: CRESPO completamente crespo, ya me creció pero trago melena de lión; por otro lado, me hice rayos y pues un notición: "si están embarazadas no se pueden pintar el cabello ni retocar la raíz" así que traigo una raíz de cri-cri diría mi amiga Liz (de cri.cri.criada) y bueno con tanta hormona pues mi cara ha pagado el pato vedá, anda en pleno esplendor adolescente, ya ni les cuento, ay en fin, ahora sí me siento nada fashion y cero inn porque la comodidad está por delante y aún cuando he querido seguir el consejo sabio de Rosita "si fuera por comodidad todos andaríamos en pijama" francamente lo único que quiero es estar en mi camita con mi pijama, libre de un cinturón que me corta la circulación, un teléfono que no deja de sonar, un mail que al igual que yo vomita, solo qué pos puros mails vedá...ni modo mamá que trabaja.

Con la promesa de que pasando el tercer mes todo vuelve a la normalidad, los dejo!... no sin antes decirles...jejejeje, vale la pena toodo, tan solo por verlo y sobretodo cuando deja de ser una machita negra que no se define bien en el plasma y que la Doc te diga, esta de frente con sus manitas como conejito,....nooo noo nooo todo vale la pena!

Cualquier comunicación con esta columna que escribe desde la hoguera de sus vanidades, acá ando.

Los quiero,

Gaby con hijito a caset


Pd1. sigan emocionadas en bajito eh, nos faltan 4 semanas para celebrar, GAJITO AGÁRRESE BIEN!

Pd2. como lamento haberme perdido sus expresiones de asombro cuando recibieron la noticia, pero realmente esto se cura con saber que muchas de ustedes desde ahora ya lo quieren, muchas gracias!.

1 comment:

  1. SI SI ENTENDIDO Y ANOTADO,, EN BAJITO AQUI LA EMOCION CONTENIDA.. PUES SI FUE UNA CARA DE SORPRESA ASI COMO HACE UN BUEN NO LA HABIA PUESTO Y COMO NO SI APENAS UN DIA ANTES DE QUE QUEDARAS EMBARAZA((calculando por las fechas jejeje))) TE PREGUNTE YA HAY BEBES??? Y ME DIJISTE AUN NO.. Y LUEGO AL MES UN DIA YA TENIAS 4 SEMANA,,, ACHIZ,,, ME QUEDE BIEN EMOCIONADA.

    P.D.SALUDE A TU PAPI, QUE BARBARO NO CAMBIA MISMO CARACTER MISMA PERSONALIDAD IGUALTO NO CAMBIA,,
    P.D2 HASTA LOS VOMITOS,EL SABOR A FIERRO EN LAS MAÑANAS,LA FODONGUES,, EL CANSANCIO, LOS MAREOS,,LAS GANAS DE DORMIR Y DORMIR Y TODO LO RELACIONADO TODO TODO ES PARTE DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA, VALELA PENA VIVIRLO, DISFRUTALO. TE QUIERO Y TE MANDO UN CALUROSO ABRZO.. QUE DIOS LOS BENDIGA

    ReplyDelete