Saturday, October 17, 2009

El los tiempos del baquetonizmo permitido


Pos ahí voy de nuevo mis amigos, a mi siguiente cita con la Doc Liz para encontrarme con ese frijol que nomás me traía al puro susto...chispas, no se los puedo describir, pero ya creció y un montón, descarad@, se dejó ver un poquito y pos ahorita es mas bien como un gusanillo y al comentario de "estás entre la 5a. y 6a. semana" me encontré teniendo todas aquellas emociones de las que yo siempre consideré como bien ridículas, fue mi encuentro con alguien que a pesar de medir 13mm nos trae bien emocionados y no permite concentrarme en mi chambis de tanta emoción.


El domingo pasado nos dimos a la tarea de ir a Mcallen el papá del fijolito y una servilleta, nos metimos a Barnes & Noble, no, no, no, qué cosa señores, en esa librería puedes quedarte mil años, hay una cantidad de títulos!! pero del que quieran eh! y ya ni les platico que Starbucks está adentro, así que EL PARAISO MIS AMIGOS, lamentable para mí porque el café no es mi mejor amigo por el momento pero ...ya con el olor estaba yo ENCANTADA!.


Ahí estaba yo, queriendo informarme mas de la novedad de la familia...y como ya ven que a los gringos nada les da pena, pos al pueblo que fureis haz lo que viereis... así que me siento en el suelo como con 30 libros a mi alrededor y pasé las dos horas mas espeluznantes...NUNCA SE SOBREINFORMEN!, ay mis amigos me enteré de cada cosa que puede pasar durante el estado en el que me encuentro! que hubiese preferido morir sin saberlo...enseguida ya sentía dolor en el hombro (horrible síntoma durante el embarazo), ya tenía calambres (zaz! contracciones), veía borroso me desmayaba... y hasta mal de sanvito me dio...no, no, no, chueca y temblorosa me levanté, cerré todos los libros, respiré un poco, el aroma del café de starbucks me dio fuerza y al voltear di con el mismo libro que Rachel (de friends) leía cuando andaba en igualitas condiciones que yo "What to expect when you are expecting", no bueeeno que diferencia, literalmente te lleva de la mano y es el PREGNANCY FOR DUMMIES, o bueno, sino para "dummies" para primerizos y mensos como mi Joss y yo...ah que ni les conté mi muy inquisidor marido ya quería que me juera al gym, haganme el favron cabor, todo por no sabers.


La Doc me mandó a casa, a transmitir desde mi cama, porque resúltase sers que aún falta 1 cm para que termine de fijar el Dash (en estos momentos es del tamaño de un guión así miren: _ ) así que ahora soy la Señora del Script porque ando cargando al "GUIÓN"(a algunas personas el sentido del olfato se les agudiza, aún no me pasa, a mí el del humor se me ha agudizado mas!!! jejejeje).


Me largo porque ahora tengo sueño...es sábado y a pesar de las toneladas de chambis y mi tarea de la Maestría, me caigo de sueño...así que me meteré en mi sobrecito y esó sí a escuchar mis podcast de la Martha Debayle y a seguir siendo feliz, en fin, así debe de ser en los tiempos del baquetonizmo permitido.


Los quiero,


AVISOS DOMINICALES


1. Todavía no se emocionen, aunque vamos bien

2. Preocupación tengo y miedo me da, el hecho que ya mero es el JCLE y no he terminado los proyectos

3. Extraño estar en Mx



2 comments:

  1. a jjaa yo te comento al cuento de la vaquita desbarrancada... ando medio atrasada.,...

    ReplyDelete
  2. WOOOOO!!!!!! felicidades mi GABY felicidades a ti y a tu joss,, que emociòn me imagino lo que sienten,, estas empezando una etapa muy bonita y te deseo lo mejor de la vida. y respira profundo con calma todo esta bien,, no pasa nada solo un poco de mareos si acaso vomitos matutinos pero es normal, jijji...te mando un abrazote afectuoso. QUE DIOS LOS BENDIGA

    ReplyDelete