Saturday, October 10, 2009

El caso de cuando apareció el Frijolito


Pues ahí estaba yo mis amigos, regresando con los regios después de haber pasado 4 días en la tierra que me vió nacersss; azorada porque traía un inusual apretamiento de pantalón y un vientre muy distendido y mientras le echaba la culpa a la jija alcachofa que me prometió cero rebote y recordaba la visita del negrito sandía en donde de lunes a viernes me la pasé cenando ricos platos regiomontanos además de ese ataque de hambre tan sospechoso de camino a la compra de los libritos pa´la escuela ¿pueden creer que me eché un mamut, un bubulubu, unos takis y un chicle? todo en un lapso de 15 minutos ay no bueno Gabriela; mientras tanto sobrevolábamos Toluca y yo con un hueco enorme en el cucharón porque ahora sí quién sabe cuando regresaría a casa.


La llegada con los Regios nada fácil ya que el Joss me pasó la factura de haberlo dejado solo 4 días...silencio total del aeropuerto a la casa...el huequecito mas enorme aún porque extrañaba a mi mamá y a las conchitas con huevos estrellados y frijolitos (chiaa y eso qué?)...


De repente, preocupada por mi salud ya que tenía días de cansarme hasta de caminar diez pasos, unas manos y pies muy calientitos y esos ataques de hambre tan raros; hice cita con mi Doctora la cual fue recomendada por Miranda.
Le avisé al Joss y allá vamos, nos estacionamos y la subidera de pisos por un elevador pequeñito pequeñito.

Me registré, me mandaron llamar y ahí estaba yo...en esos exámenes diseñados por hombres (obvio) que odiaban a las mujeres...de repente en pleno ultrasonido, una manchita negra en plena pantalla...la Dra. me pregunta ¿no estarás embarazada?.
No sé si a ustedes les pasó, a mí la verdad que sí, yo pensaba que eso de ser mamá no iba a ser pa´mí, así que hasta me incorporé y le dije...estee, pues no creo, usted dígame, no lo sé...ya saben que cuando estoy nerviosaaa y empiezo a hablr rapidito rapidito, repetí veinte veces lo mismo, pero saben qué? muy en mi interior ya lo sabía.

Necesitaba hacerme una prueba pero yo no estaba lista así que...salí del consultorio, vi a Joss y le dije: "amor creo que estamos embarazados" pero necesitamos confirmarlo, el solo me vió, sonrió como él sabe, así como de ladito... ¿en serio nenita?... nos fuímos a tomar como 2 litros de agua para estar listos y que me pudiesen hacer la prueba.


Temblorosa, llegué al Consultorio de nuevo, me hizo la prueba la Doctora y ya saben los tres minutos maaas largos de mi vida...de repente pasó..."estás embarazada".


Lloré, brinqué y fuí por mi Joss, cuando se sentó, la Doctora le dijo: José Luis va a ser papá muchas felicidades...no bueeenooo amigos, aquí empieza la aventura.

Y ni se empiecen a emocionar eh!, los tres meses son cruciales, tenemos 4 semanas apenitas, lo próximo es un ultrasonido por ahí del 16 de octubre para comprobar que todo va maravillosamente, pero lo que sí ayuda son sus buenos pensamientos y deseos, así que, de antemano se los agradecemos!!!.

Este sábado, había partido de la selección, el primer tiempo me lo dormí completito y el segundo me entró una energía termenda, mientras con el otro ojo verificaba mi Cafe World del Cara-libro...de un de repente, Cuauhtemoc se aproxima, burla a los Salvadoreños y anota gooool, gooool, gooool y entonces...empecé a llorar mis amigos porque era su último partido y gracias a su goool nos fuímos al mundial (buaaaa) de repente un torrente impresionante de lágrimas corría por el cuarto de la tele y bajaba por las escaleras producto de una mujer loca que lloraba por el "Cuau" "el niño de la mochila azul", mientras tanto, el Joss solo me observaba.

Mis amigos, es difícil no emocionarse de verdad lo intento, pero ya saben mis papás brincando cual chapulines, las UVAS escribieron: UNA UVA EMBARAZADA SERÁ UNA UVA MAS QUERIDA, pasé horas hablando con mi Lichita, en fin mis amigos, todavía no queremos hacerlo oficial pero ya casi...en espera de buenas noticias me quedo!
Los quiero,
Gaby


AVISOS DOMINICALES

pd. frijolín: agárrese bien!

pd2. ando de un desconcentrada no sé si es por la emoción de la noticia pero nomás no puedo trabajar caray!!

pd3. no se emocionen eh! pérense a ver que todo está bien, ni me mencionen el tema todavía.




2 comments:

  1. Pediste que ni te lo mencionemos pero pero pero pero es que yo me acabo de enterarsss y ya estoy con el ojo Remi!!! Puros pensamientos positivos para el frijolito!!! Abrazos muchos para tí!!!

    ReplyDelete
  2. mmmm... ppssss... no ee ni quien lo mencione... entonces.. ee que bueno que esten bien, yy mmm aa sii gracias al "Cuau".. ESTE,, PUESS YO SOLO TE QUERIA DECIR QUE TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA, DEL MUNDO Y DE LA NATURALEZA..TE ESTOY ENVIANDO TODA MI POSITIVIDAD Y MI MEJOR ENERGIA..

    ReplyDelete