Friday, May 29, 2009

Los Placeres Culposos


Ni se me vayan a poner de mochos eh!, que con los Regios tengo; todos, sí, todos tenemos placeres culposos así que no se hagan del ojo chiquito y comiencen a leer...cabe señalar que no hay un óden en específico, el que unos sean mas culposos que otros, se los dejo a su muy cochinote criterio, (je je je).

Y con el número uno tenemos a: levantarme 15 minutos antes de mi hora habitual solo para ver al Dr. House antes de irme a trabajar, entre la crema de ojos, la crema facial y el bloqueador, verlo aunque sea con un ojito mientras me enchino la pestaña!!!, jajajaja.

Ir a Lynda´s Nails, a que por una hora me den masajito en mis patrullas, me hagan un spa con champagne o chocolate y me dejen mis patitas de princesa aunque salga media tuerta porque es rete-caro, pero...París bien vale una misa.

Acompañar una buena platicada con una cajetilla entera de cigarritos aunque al día siguiente (no en todos los casos), me estalle la cabeza o bien tenga que beberme 4 litros de agua...y yo les pregunto ¿qué es una plática sin un buen cigarrito? (Comercial: Cigarro, GRACIAS POR EXISTIR)

Sacar el queso oaxaca comprado en el mercado, y hebrita por hebrita comerte casi la mitad!!!, ¿quién se resite a esto?, lo mismo aplica cuando haces quesadillas con jamón y le das un mega llegue a la pechuga de pavo san rafael!

Cinco horas en el salón, haciéndote el rayo perfecto, la uña perfecta, el corte perfecto, en Cutstyle obvio!,  salir del salón y el viento juegue contu cabello, mientras que en tu cabeza suene "Pink, u and ur hand", bajas las escaleras al ritmo de...y sentirte la mas bella entre las bellas...y que las miradas alrededor te lo confirmen (quien sabe si eso es lo que piensen, pero como es mi columna, eso quiero creer), mientras que al mes cuando llega el estado de cuenta te quieras matar pero recuerdes las escaleras, Pink y el viento...y al mes, lo vuelvas a hacer.

Encontrarte con tu antípoda de la EBC después de 10 años y descubrir que con todo y su diez de promedio sigue usando el mismo peinado de frijol refrito, que tú tienes un mejor trabajo, que te graduaste antes y que obviamente andas mejor vestida, , jajajajajaja, placer en extremo!!!. Este placer también aplica encontrarte a tu archi-enemiga de la primaria unos días antes de casarte, con diez kilos menos y una vida por delante, ¿en donde está el placer?, que ella tiene una hija de casi 5 años y cara de frustada, acto seguido le preguntas: ¿vas por tu segundo bebé? y ella responde: "no, no estoy embarazada"!.(placer culposo y un poco malondezco)

Cuatro taquitos de barbacoa de res, un jugo de naranja, un cafecito (eso sí endulzado con Canderel) y una dona de chocolate...placer culposo de los viernes (solo la dona).

Plis no vayan a vomitar: palomitas en el cine y comerlas al mismo tiempo con unos chocolates que tienen  chochitos encima (grageas), sí, al mismo tiempo significa, una palomita, un chocolate!!, ¿vomitaron? limpien antes de dejar el blog.

Ver una y otra vez mis capítulos de Friends, es un placer culposo porque hace ya 5 años que terminó y me sigo riendo (loooseeer), eso sí la temporada 10 la he visto como 2 veces únicamente, me entra el nervio de llegar al último porque siempre lloro (loooseeer de nuevo).

Los clásicos 5 minutos de sueñito adicional !!!! EA EA EA, acomodarte de nuevo, abrazar al Joss, aunque he de decirles que este se puede convertir fácilmente de "Placer Culposo"  en el "Despertar del Diablo" cuando te das cuenta que de los 5 se convirtieron en 30 y a cooorreeerss!!!.

AY las compras!!, el shooping que como dije en el blog del quilt!, ah como me gusta, cómo lo disfruto...como llena mi espíritu!!, chispas!, ya me imagino a Armando mi profe de Filosofía...¿te llena Gaby?, las compras ¿llenan tu muy vacía vida?, ...silencio por un momento...reflexiono...SI LA NETA SIIII!! es que causa un placer maravilloso muy culposo pero que se quita cuando estrenas (diría PH); también es tantito culposo cuando estás tratando de cerrar la maleta mas grande que tienes, de eso que te sientas encima, sientas al Joss y hasta mandas llamar al gordito de la recepción, con el objetivo de que se sienten en tu maleta y la puedas cerrar! y una vez que ya la cerraste y el gordito se fue, te acuerdas que no le quitaste  las etiquetas , vuévela a abrir mi Joss!!! (túuuupida, sí ya me pasó).

El placer tan enormeee que pueden causar unos Nine West! de 11cms, aunque te hagan pensar que quien elaboró esos zapatos odiaba a los pies y quería verlos morir!!!, ya saben mi lema mis amigos: PRIMERO MUERTA QUE CHAPARRA y si le agregas que los dichosos "cacles" van con todo...no bueeenoo!!!

En este sí debo de pedir perdón...el arroz con un huevo estrellado encima...placer muy culposo pero ¡bien sabroso!, fíjense que cuando trabajaba en Goodyear, muy cerquita había un restaurante que se llamaba "Las Cacerolas" y diario pedía mi arrocito con un huevito encima, además tenían una salsa roja...no, no, no, unas tortillitas calientes...ay ya se me antojó! muy culposo cuando me di cuenta que de un año a otro, aumenté dos tallas! ¡ja!

Hablar de la equidad de género con un hombre, placer muy culposo, porque siempre defienden que las mujeres deben de superarse, destacan la importancia de la diversidad de género en las Organizaciones... y a la pregunta ¿te importaría que tu novia/esposa ganara mas que tú? se quedan callados...segundo acto, mi mirada de ...¿no que muy diverso mi Rey?.

Los placeres culposos terminan con la cotidianidad de la vida, como verán, los míos son sumanente frívolos y resumen bastante mi LADO B, con el miedo de que después de leer esto me dejen de querer! hasta aquí con los mas leves, me largo.

Cualquier comunicación con esta columna que en sus ratos libres es humana y rete-frívola...acá ando.

Los quiero,

Gaby

PD1. ojala que no los haya aburrido, piensen en sus placeres culposos, llámenos y compartan con nosotros.

PD2. Oigan jijos lectores anónimos, ya escriban en el blog no?, les agradezco sus mails y sus mensajitos de que les gusta este espacio que es suyo!. pero no sean gachos inscríbanse a la página para que aparezca su comentario.

PD3. Lo logré...regresando de México mi Josefino prometió llevarme a Mcallen, le voy a aplicar la fantasmal!!!, ahora me ves, ahora ya no...correré para que no me alcancé y no me fiscalice las compritas! GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA! jajajaja.

PD4. Ya llevo 5 kilos con la alcachofa...tres mas y ...de nuevo en mi peso! ea ea ea!!!!

No comments:

Post a Comment