Sunday, May 24, 2009

El amigo incómodo del Rey y su ¡maravillosa retirada!


Mis amigos para todos aquellos que siguieron la historia del "amigo incómodo del rey", quiero decirles que...hay un DIOS*, el amigo incómodo abandonó el reino Regio !!!, lamentablemente, no le pagó al Rey los denarios prestados para que comenzara la Maestría, sin embargo, ayer que al Rey se le salió que el "incómodo se había ido", no pude hacer otra cosa mas que sacar mis dotes de actriz fracasada y fingir, hacer cara de preocupación, escuchar el relato del Rey mientras que internamente el himno a la alegría cimbraba en todo mi cuerpo.

Se fue mis amigos no cabe duda que los gachos se cortan solos y si se trata de amigos incómodos pos ya tenemos uno menos en nuestro haber.

Cualquier comunicación con esta pequeña columna que fue tantito bruja, acá ando

Los quiero,

Gaby

PD. que se me ocurre tomarme un tratamiento de ampolletas de alcachofa y jajajaja ya soy talla cuatro, mi condenado Joss, FELIZ, y yo, soñada!!!! (par de frívolos, jajajaja)

No comments:

Post a Comment