Monday, January 26, 2009

La Fábula del amigo incómodo del Rey


Era que se era, en un Reino muy norteño y muy lejano, un Rey y una Reina muy felices; todo era armonía en el reino, porque se tenían el uno al otro, habían aprendido a convivir y a compartir y se amaban muchísmo.

Uno de los días que mas felicidad se respiraba en el ambiente, llegaron noticias al reino; un buen amigo del Rey, estaba separándose de su familia y emigraría al reino norteño, ya que tenía una asignación muy bien remunerada.

El Rey al saber esto, brincó de alegría y enseguida hizo los arreglos pertinentes para que tanto su Reina y él pudiesen ver a su querido amigo que hace tanto no veía. 

Nota: cuando se lea "amigo del Rey", lo que en realidad quiero decir es: ESTUPIDO AMIGO INCÓMODO IDIOTA!, pero para que no se vea mi mala voluntad lo dejaré en el "amigo del Rey" y posteriormente al "amigo incómodo del Rey").
 
El día llegó, se abrazaron, platicaron por horas, mientras que la Reina escuchaba atentamente, cómo el amigo del Rey, hablaba sin parar de su nueva vida; cabe señalar que el amigo del Rey llevaba dos matrimonios fallidos, dos princesa dejadas con uno y dos hijos respectivamente; el amigo del rey se quejaba amargamente de todos los denarios que mensualmente le eran quitados por la "supuesta manutención (real)" de sus descendientes, así que había decidido, no decir a alguna de las dos princesas de su actual asiganción, porque ahora, él tomaría la decisión de cuanto le tocaría a cada una.

La Reina por su lado, no podía creer las pestilentes palabras que salían del amigo del Rey; cuando se le preguntó su opinión, la indignación y la reprobación por tan poco amor a sus descendientes y princesas se apoderó de ella y sobretodo por la carencia de madre del amigo del Rey;  solo por amor a su Rey, se limitó a contestar que no era su asunto y que prefería reservarse su opinión; el amigo del Rey le pidió a la Reina que por favor no dijera nada a las Princesas, porque de ahora en adelante comenzaría a vivir realmente, ya para esto la Reina miraba al amigo con reprobación y hasta vergüenza, sin ,mencionar que quería vomitarle encima y aplicar sus dotes de Mortal Combat!!!.

El tiempo pasó, y el rey preocupado por su educación, decidió entrar a la Maestría (real), volteó al cielo y recordó al pobre de su amigo, solo como un perro, pendejo como el solo (ay perdón), así que decidió converncerlo de tomar una Maestría y entonces ambos se inscribieron; pero como el amigo del Rey no tenía carruaje real ni un denario en qué caerse muerto; el Rey le prestó los denarios necesarios e iba por él y lo regresaba a su choza. (nombre si el Rey es re bueno).

La Reina por su lado, comenzó también la Maestría y esto hacía que el tiempo para ver a su Rey fuese menos, ya que con tantas actividades, ella tan solo esperaba el fin de semana para seguir viviendo su cuento de hadas.

El sábado habría una fiesta en un reino mas hacia el sur, los Reyes fueron invitados, así que el Rey quedó de pasar por su Reina a su escuela real; ¿cuál fue la sorpresa de la Reina? el carruaje real lo venía conduciendo nada mas y nada menos que el amigo del Rey, entonces para esto, la Reina ya lo había bautizado como el "amigo incómodo del Rey".

Imagínense la sorpresa de la Reina, al ver al amigo incómodo...solo se subió al carruaje; la noche transcurrió y la Reina vió muy poco al Rey, el cual se la pasó con la corte brindando, riendo y discutiendo los problemas normales del Reino.

Al terminar la noche, cuando la Reina buscó a su Rey, se dio cuenta que podían ser multados por la policía real ya que el número de copas ingeridas era mas de lo permitido; olvidándose del amigo del Rey, la Reina tomó a su Rey, lo subió al carruaje y en eso, el Rey exclamó: falta Sir George!!!! (llámese: falta mi estúpido amigo incómodo); en eso la Reina se dió cuenta que el amigo incómodo también había bebido de mas, por lo cual, lde una patada en las nachas lo subió al carruaje (real).

La pobre Reina manejó una hora para llegar a la choza del "amigo incómodo" que estaba del otro lado de su reino y posteriormente manejó hasta su reino.

Cuando llegaron al castillo real, la Reina engendró en pantera y le dijo a su Rey que era la última vez que le hacía tal bufonada (o sea una payasada muy real) y que jamás, jamás, jamás quería volver a ver a su amigo , el cual carecía de cualqueir indicio de amistad, de progenitora, de generosidad y hasta lo llamó NACO! (palabra poco común en esa época).

El Rey se disculpó cien veces pero lo que en realidad pasó fue que la Reina comenzó a hacer el embrujo pa quitarse de encima al amigo incómodo del Rey, porque sinceramente, qué clase de amigo permite que la Reina del que se dice llamar su "mejor amigo" se arriesgue a manejar a las dos de la mañana sin ofrecerle antes que lo deje en un sitio de taxis (taxis reales por supuesto).

La Reina sigue indignada (obviamente) y decidida a sacar sus dotes de bruja para realizar el hechizo y convertir al amigo incómodo en lo que es: UN GATO y correrlo a patadas del reino, "me tiene hasta la mismita progenitora"-comentó la muy bella Reina.

El Rey anda que no se la acaba, con la cola (real) entre las patas (reales), consintiendo a su Reinita que en estos momentos está convertida en una bruja.

Cualquier comunicación con esta columna que no es chofer (real) de nadie!!!!, acá ando.

AVISOS DOMINICALES

PD1. Cualquier semejanza con la realidad es merititita coincidencia (real), esto no sucedió, no sucederá y está a punto de terminar porque este wey se va porque se va y DIOS será mi testigo ah si, estee pero no sucedió eh!

PD2. #$()¡?=(&%$R#$# amiguito incómodo!

PD3. Ya entré a la Maestría, cuando se me pase el coraje les cuento

PD4. Lichitaaaa, te extraño

PD5. LA UVA UNIDA JAMÁS SERÁ SANGRÍA (REAL), a 69 días!







3 comments:

  1. Buuuu al amigo incomodo!!!!... ja, ja, ja, ja

    También te extraño amiga!!!

    ReplyDelete
  2. FUERA EL AMIGO INCÓMODO FUERAAA FUEEERAAA

    ReplyDelete
  3. Apoyo la salida del amigo incomodo.....JAJAJAJAJA!!!.....por cierto un saludito desde El Salvador

    ReplyDelete