Thursday, December 11, 2008

WHAT?


¿Qué donde he andado?, uy si les cuento!, bueno, sí les cuento...pero en español eh, porque una palabra mas en inglés y me vomito en el blog... ¡me cae!, bueno mis amigos, anduve de carga capas, porque resulta que toda la crema innata de Milwaukee, hogar del Sr. Johnson, se dejaron venir a estas hermosas Tierras Regias...una palabra "cansada en extremo", fíjense que mi rol dentro de estas festividades fue muy diverso...brinqué desde la niña que pasa el micrófono hasta toda la Profesionista que vende ideas, que loco ¿no?, esta chambis mía es bien chistosa y hasta podría resultar tantito confuso para alguien a quien le han definido su rol.

Bueno pos les decía, conocí al jefe de mi Jefa,  "Jefe de Jefes" como él se proclamó, mientras estuve presentándole con todo detalle y pasión los proyectos que estoy llevando, además de las ideas que tenía para quitarle lo gris a sus programitas...el tan solo me observaba; cuando por fin me callé, el dijo: BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLAAA, ¿se acuerdan de la Maestra de Charlie Brown?, bueno, tengo la versión en masculina y en negrito;  el cuate tiene una pésima dicción...a lo que yo solo dije: "I AM SORRY JOHN I AM HAVING A HARD TIME UNDERSTANDING YOU" y ¿saben qué me contestó?...acertaron! BLA BLA BLAAABLA BLA, ¡Cristo Rey de Monterrey!, ¿qué hice yo para merecer esto?, en toda la reunión, yo nada mas ponía cara de: “AH BRUTO QUE IDEAS, QUÉ BÁRBARO”, pero la sincronizaba con mi cara de: “ESTOY ENTENDIENDO TODO, SI MUY BIEN” y hasta movía mi cabeza de "SIP SIP ENTIENDO LO QUE DICES" , bueno mi actuación fue tan buena, que hasta tomaba notas de DIOS SABE DE QUE!, porque no tenía ni idea de lo que el cuate estaba diciendo.

 

Pasamos a la segunda parte de la presentación en donde le mostré un diseño que realicé para una comunicación interna, él me vio, me lo quitó y de nuevo: BLA BLA BLA BLA BLA! A lo que yo solo incliné mi cabecita hacia abajo y dije: “ok”, acto seguido el negrito sandía empezó a hablar por el celular con sabe DIOS quien y yo buscándole la mirada a la Jefa pa´ que me dijera de qué jijos estaba hablando el cuate!, ella solo me sonreía con la expresión de: ¿A POCO NO ES BRILLANTE?, y yo con mi cara de “DE QUE JIJOS HABLA LA COPIA AL CARBÓN DE LA MAESTRA DE SNOOPY???, fue un momento por demás estresante mis amigos.

En fin, gracias a DIOS mi Jefa ya está entrenada con el "Jefe de Jefes", así que prometió la traducción el día de mañana y sobretodo comenzar con toda la tarea la cual me tiene muy emocionada ya que es un nuevo comienzo y como que todo tomó forma y varios nombres por fin tienen cara.

En fin, cualquier comunicación con esta columna que no sabe qué debió de estudiar o leer para entender a este wey, acá ando.

 

Los quiero,

AVISOS DOMINICALES

 1. Ahora no hay porque no he tenido vida con la visita de estos cuates!

1 comment:

  1. Lo bueno es que te van a pasar la traduccion!.. ja, ja, ja

    Y ni modo amiga!... a escuchar mas Hip Hop para entenderle al Jefe de Jefes!!... y conste que no dije RAP... ja, ja, ja

    ReplyDelete