Wednesday, March 17, 2010

Hey, ¿estás ahí?


¿Oiga y esa manchita que se ve en el plasma qué es Doctora?, ¿cómo?, ¿embarazada yo?, no creo Doc si por eso vengo a verla, mi amiga Silvia me dijo que usted era la mejor en estos casos...oiga pero me sigue llamando la atención la manchita, parece una bolsita, me pregunto si será de Coach!, ¿para qué es la varita?, bueno si quiere, pero he de decirle que no creo eh...(5 segundos después), doble rayita positivo, doble rayita positivo, doble rayita positivo, me recargo en la pared del baño y empiezo a sentir como me voy bajando despacito, despacito...la Doc abre la puerta del baño y lo único que puedo decir es: "¿verdad que doble rayita es positivo?".


Salgo del baño, doble rayita positivooo, doble rayita positivooo!, corro a recepción me voy poniendo en el camino mis tacones de 12 cms, llego de cojito y ante una sala de espera llena de gente, salgo gritando: ¡doble rayita positivo, mi amor!, mi marido sonrié de ladito y pues obvio su asombro es tal que solo me sonríe de ladito como la primera vez que me vio en mi traje de porrista 16 años antes cuando nos conocimos.

Lo tomo de la mano y entramos de nuevo al Consultorio, "Felicidades José Luis, vas a ser papá", te dice mi Doctora, que fue apodada la Doctora Milagrosa, el simple hecho de ir a su Consultorio sirvió para salir embarazada, me pregunto ¿qué había en la sillas?...

Ese día apareciste y ya tenemos 7 meses y medio juntos los tres!, porque tu papá también ha sentido las patadas, ha tomado mi cabello cuando la niña del Exorcista hizo su aparición en ese penoso asunto de Liverpool donde hice vomitar hasta a los Reyes Magos, (qué episodio Luisito, otro día te lo cuento), lo he despertado con mis setecientas veces en la noche que me levanto a hacer pipi, mis antojos, mis ataques de comer todo con aguacate, en fin, ese Joss es lo máximo.

Quiero agradecerte Luisito lo feliz que me has hecho desde que apareciste, agradecerte que en realidad me estoy convirtiendo en una mejor persona y sobretodo que has aguantado como los grandes, mis desveladas, a veces malas comidas, los viajes, gracias por quedarte amor, gracias por escogernos para ser tus papás, vas a ver qué felices vamos a ser los tres!.

Este fin de semana fue muy chido, porque por fin se llegó la Venta Nocturna de Liverpool y es que en realidad íbamos a ir a Mcallen a comprarte todo lo habido y por haber, pero, la violencia en la frontera ha estado tremenda, así que, el shopping fue local y quiero agradecer públicamente a Liverpool por sus maravillosas ventas nocturnas, LOS AMOO!.

Fíjate Luisito que nos tomó dos horas comprar tu carriola, tu mamá ya sabes, viendo si el color iba con los colores que normalmente usa, que si se te caía el biberón no se viera tanto, que si iba a poder meterla a la cajuela en caso de no estar tu papá, que si nos íbamos de vacaciones ¿qué tan fácil sería documentarla a la entrada del avión?, en fin...y tu papá, con la mirada en el infinito sacando cuentas...viendo si había meses sin intereses, si pagaba al cash o con la tarjeta, si el flujo de efectivo, que si el dólar subía o bajaba y el efecto de los cetes en comprarla ahora o faltando 10 minutos para que nacieras (jajaja, tantito exagerada); el chiste es que salimos de la tienda con una carriola maravillosa azul marino con azul ..azul...azul ay no sé que azúl sea pero está genial, sin mencionar que hasta la pañalera me dieron jejejeje.

También te compramos un edredón, tus sábanas para el moisés y la cuna de viaje; las sábanas para el bambineto, unos mamelucos mas grandes porque la ropa que nos dieron en tu Baby Shower (que cabe señalars estuvo maravilloso gracias a tus tías las UVAS) está pequeñita, un gimnasio y otras cosas mas.

En fin, me disculpo con mis lectores pero este fue un pequeño diálogo con ese muchachito que está a punto de llegar y cambiarnos la vida para bien, nuestra cereza del pastel: Luis Alejandro Reyes Martínez Cairo.

Hijito duerme tranquilo, crece mucho, da lata, tus papás te cuidan!.


Joss y Gaby
(a un mes)

No comments:

Post a Comment