Hay algunas veces en la vida en donde no importa que tan solos podemos estar, te dedicas a trabajar, a ir a la Maestría y al gym, ¡qué mejor terapia contra la soledad que la actividad!, y vives el día a día, disfrutando mucho a tu pareja, haciendo nuevos amigos y descubriendo que la gran diferencia siempre la hace tu actitud, pero, resúltase ser que los cumpleaños, evocan tus épocas pasadas y aún cuando el pasado ya pasó...chispas, te pones nostalgioso y ese fue mi caso mis amigos...
Fue mi cumple el 1°de abril, un cumple completamente diferente, el primero en Monterrey, marcador final: 67 llamadas a mi celular!, unas flores, un despertar muy chido, una oficina llena de globos, un pastel de alguien que acabo de conocer, unos niños que me cantaron las mañanitas en su camino a la escuela, 23 mensajes por celular... sin mencionar que mi maravillosa Mentora me mandó un mensajito súper chido.
8 de la noche: extrañando el pastel con mis Pipas...
Cualquier comunicación con esta columna que estuvo cortita...acá ando.
Los quiero,
PD. entre todas las sorpresas tan chidas, Alice y Rodolfo me llamaron y no pude evitar llorar como una Magdalena!, "me hacen falta mis amigos!!!!!", les repetí veinticinco veces.
PD2. No saben que bonito es que a pesar de la distancia, hay tanta gente que me quiere y me quiere bien y que no me olvidan...muchas gracias a todos, me hicieron el día!.
Pues que esperabas... que nadie te hablara o qué??... ja, ja, ja, ja
ReplyDeleteQué bueno que la pasaste increible!!
Te quiero amiga!