Thursday, August 6, 2009

Thanks for making me a fighter!!!


Esta es para tí Miranda Presley:

After all that you put me through,
You think I'd despise you,
But in the end I wanna thank you,
'Cause you've made me that much stronger

Cause if it wasn't for all that you tried to do, I wouldn't know
Just how capable I am to pull through
So I wanna say thank you
Cause it

Makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
It makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter
Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
Makes me that much smarter
So thanks for making me a fighter
So I wanna say thank you

I am a fighter and I
I ain't gonna stop
There is no turning back
I´m a fighter

Tuve el honor de trabajar con la mujer mas brillante que he conocido y el 21 de agosto me deja, mi Líder inspiradora que hace un año le dio la oportunidad a una bellota y puedo hacer crecer un roble; se va mi Mentora pero me deja todo lo expresado en esta canción, thanks for make me a fighter!!!.

Cualquier comunicación con esta columna stronger!!!, acá ando.

Los quiero,

Gaby

Hoy no hay avisos dominicales porque la columna fue dedicada a la condenada Miranda Presley, te voy a extrañar!!!!







Sunday, August 2, 2009

Blog con tintura amargosa.


Ayer pasamos casi 14 horas tratando de regresar de Miami a Tierras Regias y antes de comenzar a decirles lo maravilloso que estuvo el crucero, quiero hacer una declaración:
"ODIO A AMERICAN AIRLINES", peor que aerolínea de bajo costo, entiendo que hay falta de presupuesto, pero ayer, llegamos al aeropuerto de Miami a las 9 de la mañana, hicimos una fila de casi 2 horas solo para que nos entregaran el pase de abordar y las tiras para las maletas... las cuales nosotros las pusimos y creían que ahí nos recibirían las maletas...poos nooo!!!, otra fila mas, en donde un negrito sandía que parecía mas bien celador!, no...qué digo celador...enfermera del ISSSTE, nooo, ¿qué hay pior que esto?, es que de verdad...y es que en realidad el tipo equivocó su profesión, pudo ser premiado por lanzamiento de maleta, con tan solo un movimiento, mi maleta voló casi dos metros, la aventó con una fuerza y un coraje...que el Joss tuvo que detenerme para que no lo matara..adentro va mi posesión mas preciada...MIS COSMÉTICOS!!!

Cuando por fin, nos recuperamos del susto, ahora...espera hasta la hora de abordar... cada quien subió como quiso...y al llegar...surprise!, abajo de mi asiento una galleta, un popote, migajas por todos lados, una sevilleta manchada adentro de la bolsa enfrente del asiento...no bueeno...LA LIMPIEZA Y EDUCACIÓN NO ESTÁ PELEADA CON EL PRESUPUESTO!!!., les voy a dar un curso me cae.

Bueno ya terminé de quejarme, mi pobrecito Joss con un gripón tremendo y casi se le revientan los oidos en los despegues y aterrizajes sii en plural, porque volamos: MIAMI-CANCÚN/CANCÚN-VERACRUZ/ VERAZCRUZ-MONTERREY, algo así como Jacarandas, Calacoaya, Bachilleres, CCH...en fin, nuestro regreso fue de cabeza me cae!

Luego les cuento del viaje porque tengo que hacer maleta AGAIN!, mañana me voy a la Tierra que me vió nacer, lo único que me conforta es que MIMA TE VERÉ!

Cualquier comunicación con esta columna que da pisotones y odia a la gente feliz!, acá ando.

Los quiero,

Gaby

PD. Ya se andaba de malas ayer, pero cuando aterrizó el avión en Cancún, los gringos aplaudieron de emoción porque para ellos la diversión comenzaba, para nosotros...ese día finalizaba así que secretamente los odié y no pude evitar darle un buen pisotón al que mas aplaudió...ENVIDIA, ENVIDIA de la mas mala...traigo depresión post.crucero pero en mi siguiente blog entenderán por qué,..

PD2. alcachofa urgente para la Gaby, qué manera de comers caray!

PD3. qué manera de quererte qué manera...SUSHIMOOO TE AMO!!!! gracias por estas vagaciones